Select Page

Manny Acta y Kevin Long, los más valorados para ser manager de los Mets

Manny Acta y Kevin Long, los más valorados para ser manager de los Mets

Los Mets podrían anunciar su dirigente este fin de semana y ya han llegado a la conclusión de que su actual coach de bateo, Kevin Long, y el dominicano Manny Acta, coach de tercera de Seattle, son los mejores candidatos, según informó Joel Sherman del New York Post.

Los Mets también entrevistaron al coach de banca de los Astros, Alex Cora, al coach de tercera base de los Medias Blancas, Joe McEwing, y al coach de pitcheo de los Indios, Mickey Callaway.

Alex Cora es el  favorito para convertirse en el próximo dirigente de los Medias Rojas, según varios reportes de prensa.

Manny Acta es el único de los candidatos con experiencia de dirigir en Grandes Ligas. Tuvo dos temporadas y media como el mánager de los Nacionales, desde 2007-09, hasta que fue nombrado dirigente de los Indios en la siguiente temporada.

Manny Acta actualmente se desempeña como gerente general de las Águilas Cibaeñas en la Liga Dominicana de Béisbol.

Long, nunca ha logrado dirigir en las Mayores, pero tiene experiencia haciéndolo en el nivel de ligas menores. Tiene 11 temporadas como entrenador de bateo (desde el 2007 al 2014 con los Yankees, 2015 al 2017 con los Mets).

Pin It on Pinterest

Share This