Select Page

Reverendo Braulio Portes: “No puede haber generación sana sin familia sana”

Reverendo Braulio Portes: “No puede haber generación sana sin familia sana”

El reverendo Braulio Portes quien estuvo este sábado en Mipymes en la Z, al referirse a la sociedad actual dominicana, advirtió que Lo que estamos viviendo en República Dominicana tenía que venir porque  el que siembra cosecha.

“Le decía a mi esposa: el país no va a aguantar la generación, porque el ejemplo que han dado los de arriba es un asunto de modelo… y ese modelo de arriba ha creado a los modelos de abajo”, razonó.

Dijo que él sabía que esta tragedia venía y que “si esto no se corrige, la próxima generación no habrá quien la aguante”, por la degradación que hay  con las enseñanzas en las escuelas, las redes sociales y los medios de comunicación.

“Estos muchachos que desde el año ya manejan una tableta mejor que un adulto, viendo todo lo que sucede en el mundo… esa generación no habrá quien la aguante. Estamos haciendo un gran esfuerzo con la creación de centros multiplicadores de principios y valores socioespiritual”, manifestó el reverendo.

Explicó que en estos centros se realizan reuniones en donde se discuten principios cristianos, que tienen que ver con la vida de Dios y la ciudadana, especialmente la familia.  Adelantó que hay 400 centros a la fecha, para el año esperan tener mil y antes del 2020 12 mil.

“Cada vez que se abre un hogar es una reestructuración familiar. No puede haber generación sana sin familia sana”, advirtió.

Recomendó al gobierno a utilizar la fuerza descomunal del sector evangélico (18 mil pastores) para reformar la sociedad.

 

Pin It on Pinterest

Share This