Select Page

Concentración en apoyo a candidatura de Andre Sayegh en Paterson

Concentración en apoyo a candidatura de Andre Sayegh en Paterson

PATERSON, NJ.- Una gran concentración de líderes de distintas nacionalidades se reunieron la noche de este lunes en el Brownstone Hall, para anunciar su respaldo a la candidatura del Concejal Andre Sayegh para alcalde de la ciudad de Paterson.

En el multitudinario encuentro estuvieron presentes líderes religiosos y comunitarios, vice alcaldes, comisionados del sistema de educación de Paterson, líderes políticos y una amplia representación de la comunidad anglosajona, algunos de los cuales, hicieron uso de la palabra para anunciar su respaldo al candidato.

El empresario Mike Willians, destacó las cualidades que califican a Sayegh para convertirse en el próximo alcalde de la ciudad de Paterson, “una ciudad que tenemos que rescatar entre todos”.

De su lado, el vocero de Hispanos Unidos por Sayegh, Reverendo Ramón Pagán, dijo que “necesitamos un alcalde con habilidades de liderazgo para reunir a todos los grupos étnicos y todas las nacionalidades que residen en Paterson, como una comunidad”.

“Nosotros necesitamos un alcalde, un líder, capaz de traer inversiones, empleos; capaz de mejorar la seguridad pública y estabilizar los impuestos a la propiedad, que han sido, durante mucho tiempo, una carga para los propietarios”, destacó Pagán en su alocusión.

En un magistral discurso, tras la presentación de su esposa Farhanna Sayegh, el candidato Andre Sayegh agradeció el respaldo de tantas comunidades allí presentes y el endorso de sus líderes, lo que calificó de una gran elección para que los represente.

En sus palabras, Sayegh mencionó una series de males que afectan a esta ciudad, la que a su juicio, tiene una gran necesidad de sus mejores hombres, para juntos resolver los tantos problemas que afectan a la antigua Ciudad de Seda.

“Nosotros estamos dispuestos a tomar el control de esta ciudad, y vamos a enfrentar unidos los problemas que nos afectan, para devolverle la tranquilidad a este progresivo pueblo”, dijo el Concejal Sayegh.

“Estamos seguros que el 8 de mayo, los patersonianos valorarán y escogerán a una persona capaz de administrar de la mejor manera esta gran ciudad, para devolverle la tranquilidad, la armonía y regresar la bonanza que una vez existió en Paterson”, destacó el joven político.
En la actividad, presidió la invocación el Pastor Joel.

Publicado por Julián Quezada / Fotos: Enlacosa.com

 

Pin It on Pinterest

Share This