Select Page

Concejal Andre Sayegh ofrece traer nuevos puestos de trabajo a Paterson

Concejal Andre Sayegh ofrece traer nuevos puestos de trabajo a Paterson

PATERSON, NJ.- El Concejal Andre Sayegh destacó este miércoles, la necesidad de que las nuevas autoridades municipales que surjan en las elecciones de mayo próximo, deben concentrarse en traer nuevas empresas a la ciudad, para ayudar a mejorar la seguridad pública.

Al salir de una reunión de trabajo, el legislador indicó que se deben crear incentivos para que nuevas empresas lleguen a la ciudad de Paterson “y podamos aumentar los puestos de trabajos”.

“En Paterson contamos con profesionales y técnicos muy calificados en diferentes áreas, en lo que deben concentrarse las nuevas autoridades es, lograr que nuevos negocios lleguen para contratar sus servicios”, precisó Sayegh, quien además es candidato a ocupar la alcaldía en las elecciones de mayo.
Dijo que de esa manera, también se ayuda a reforzar la seguridad pública al ofrecerle nuevas y mejores oportunidades a sus residentes.

“Cuando yo gane la alcaldía en mayo, haremos una asociación con la administración del Gobernador Murphy para invertir en la infraestructura de transporte, aprovechando nuestra geografía, para invertir en nuestras instituciones de educación superior y ofrecer soportes a las pequeñas empresas y traer otras a la ciudad”, vaticinó.

Andre Sayegh precisó, que otras de sus preocupaciones como alcalde son: establecer los mecanismos y lograr acuerdos para estabilizar los impuestos a la propiedad, así como incentivar programas que beneficien a los envejecientes, los niños y la juventud de Paterson.

Indicó que al estabilizar los impuestos a la propiedad, se expande su valor catastral y se mejora la imagen de Paterson para atraer más inversiones.

Pin It on Pinterest

Share This